Creamos valor para la comunidad y el inversionista.

Una inversión activa

Localital es un espacio comercial y de recreación hecho por emprendedores para emprendedores. Aquí, en el corazón de San Pedro Garza García, se celebra lo mejor del talento local.

Una oportunidad para crecer

Ya sea para desarrollar tu negocio o para operar en renta, genera del 7 al 8% anual de plusvalía con un espacio en Localital.

Una comunidad solidaria

Como desarrollo inmobiliario, asumimos la responsabilidad de canalizar los beneficios no solo para los inversionistas, marcas y empresas, sino también para la comunidad y la zona.

Multiplica el valor de tus ideas

  • Ejecutar una idea de negocio requiere de arrojo y voluntad. Impulsamos tu proyecto porque entendemos lo que implica cultivarlo: no hace mucho, Localital también era solo una idea.

  • Ubicado sobre avenida Vasconcelos, en el Casco Urbano de San Pedro, para que tu marca tenga la exposición que necesita para prosperar.

  • Al adquirir un espacio en Localital, puedes generar rentas mensuales o instalar tu negocio, todo mientras generas del 7 al 8% en plusvalía anual.

Experiencias valiosas

  • En Localital diseñamos espacios para favorecer la productividad y construir buenos momentos.

  • Este será un nuevo punto de encuentro en el que los vecinos de la zona podrán satisfacer sus necesidades cotidianas gracias a las marcas y proyectos que lo integran.

  • Contamos con 4 sótanos de estacionamiento, 350 espacios y 3 elevadores para tu comodidad y la de tus clientes.